In my mailbox: Enero

por
Advertisement
¡Hola a todos!
Este blog aún es pequeño (y joven) por lo que mi IMM no será tan extensos como los de otros que llevan más tiempo, pero aún así quería mostraros mis nuevas adquisiciones como agradecimiento a las editoriales que hacen un esfuerzo en enviarnos novedades.

In My Mailbox (IMM) es una sección original de Pop culture Junkie y The Story Siren. Consiste en mostrar mensualmente nuestros nuevos libros, ya sean comprados, regalados o enviados por las editoriales.

Este mes he intentado ser responsable y no me he comprado ningún libro, ya que tengo varios pendientes por leer y al final voy acumulando y acumulando. Además después de mi escapada a Londres, tengo que reponerme, económicamente hablando :D

El primero que os enseño es 'El marciano' de Andy Weir, el cuál me han hecho llegar de Ediciones B porque tenía muchísimas ganas de leerlo. ¡Y estoy súper agradecida! Es una lectura que me ha encantado y un libro como pocos.
El libro se desarrolla en Marte y dentro tiene un pequeño mapa que nos ayuda a situarnos y a acompañar a su protagonista en esta aventura.
Estoy intentado escribir la reseña pero son tantas cosas que me está costando, ya que quiero que le haga justicia. ¡Espero poder compartirla pronto!

Otro que tenía muchísimas ganas de leer, y también ha sido un envío por parte de la editorial, a la cuál estoy muy agradecida, es 'Después de Auschwitz' de Eva Schloss (Planeta).
Es un libro basado en las vivencias de Eva Schloss, la hermanastra de Ana Frank, durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial y el holocausto judío.
Es mi actual lectura y, aunque es una historia dura, -y más si te paras a pensar que no es ficción- me está resultando muy enriquecedora.
Además la edición incluye entre sus páginas un pequeño álbum de fotografías de la colección personal de Eva y podemos ver a diferentes personas y lugares que marcaron su historia.

Otro envío editorial, pero este por parte de Suma de letras, y de manera inesperada, es este 'In vino veritas'. Lo cierto es que no conocía el libro, pero desde que lo he recibido no dejo de ver críticas positivas de él en diferentes blogs. Aún no he podido ponerme con su lectura, pero espero poder hacerlo pronto y unirme a aquellos que han disfrutado con su lectura. El título proviene de un proverbio latino que significa 'En el vino está la verdad' y todos coinciden en que la autora consigue el equilibrio perfecto entre una novela de misterio y de romance, con unas pinceladas de erotismo.

Y por último, aunque haciendo un poco de trampas, 'Yo soy tu padre' de Jorge Vesterra (Timun mas). Y digo que hago un poco de trampas porque el envío en realidad no ha sido para mi.
Lo ganó en un concurso de Twitter Adrián -mi chico- (de camino podéis conocer su trabajo aquí) así que aunque ha entrado en casa para él, pienso leerlo porque mi lado friki me obliga a ello :D
Se trata de un manual para el nerd que se convierte en padre y, no sólo se niega a dejar esa faceta en el olvido, sino que quiere llevar a su pequeño al lado oscuro.

13 comentarios :

  1. In vino veritas así de primeras no me llama, creo que no he leído ninguna reseña de ese libro.
    Los demás *-* Sube la reseña de El Marciano porque tiene pintaza y si dices que te está costando porque quieres hacerle justicia... seguro que va a mi whislist de cabeza!!
    Después de Auschwitz me parece super interesante, la verdad no se por qué no lo pedí porque me llama muchísimo *pausa para buscarlo en la página de la editorial* ah pues salió ayer, voy a probar a pedirlo si encuentro el correo e.e
    El de Yo soy tu padre tiene que ser genial SEGURO. Pienso llenar mi casa de esos libros cuando vaya a vivir con mi chico, a ver si así le da la vena paternal jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo soy tu padre me encantaaaaa, me muero ganas leerlo jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno esperaré tus opiniones disfrútalos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. EL marciano no lo conocía. Después de Auschwitz tampoco lo conocía, pero tiene una pinta estupenda, me gustan este tipo de libros. E In vino veritas estoy viendo buenas reseñas sobre él, por lo que me gustaría leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido pinta el de Yo soy tu padre. Una gran iniciativa, convertir a nuestros futuros hijos en pequeños frikis :D Disfruta mucho las adquisiciones.

    ResponderEliminar
  6. buenas! no conocía ninguno pero los dos últimos y sobre todo el último me llaman la atención. besos

    ResponderEliminar
  7. In vino veritas espero que esté pronto en mi estantería, Después de Auschwitz ya lo está., y los demás esperaré reseñas

    ResponderEliminar
  8. El de "Yo soy tu padre" tiene pintaza jajaja.
    ¡Disfruta las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en In vino veritas que lo tengo pendiente de lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues yo estoy leyendo el diario de Ana Frank y es horrible la situación que vivieron >.< me llama la atención Después de Auschwitz pero no lo he pedido porque creo que dejaré de leer libros sobre la segunda guerra mundial -al menos de momento-.
    Besos
    Nos leemos?

    ResponderEliminar
  11. El de yo soy tu padre tiene una pinta genial jajajajaja
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con los dos del medio de cabeza!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de los libritos, el de El Marciano parece interesante.

    Besos =)

    ResponderEliminar