Ganadores del sorteo 'Tinta corrida'

por
Advertisement
¡Hola a todos!

Esta entrada será únicamente para anunciar el nombre de las dos personas ganadoras del ePub 'Tinta corrida' de Mariano Negri. Si no leíste la anterior entrada, se trata de una novela que quedó finalista del Premio Planeta en la edición 2016. Es una historia que se desarrolla en la Argentina de 1920 y está protagonizada por una mujer fuerte y decidida. Si quieres leer más sobre ella te invito a que te pases por la entrada en la que comento mis impresiones pulsando aquí.

También quiero disculparme por haber estado esta última semana ausente, pero me fui de vacaciones y me fue imposible dejar nada preparado para publicar durante esos días, pero pronto estaré de vuelta y os contaré que me ha llegado últimamente y qué estoy leyendo.

Y ahora sí, los ganadores. Como siempre han sido elegidos al azar, mediante Rafflecopter, y los afortunados han sido:

1. Fina Andrés García
2. Carmen CG

Me pondré en contacto con ambas para que os lleguen los ejemplares.
¡Muchas gracias por participar, y qué lo disfrutéis!

4 comentarios :