III Edición #Leyendoeneltiempo y otros retos 2018:

por
Advertisement
¡Hola a todos!

Sé que lo habitual es empezar en los retos durante los primeros días del año, pero han sido días (¡semanas! ¡meses!) tan caóticos que no he tenido apenas tiempo de escribir reseñas, y aún menos de sentarme delante del ordenador y poner el blog al día.

Por tercer año consecutivo he puesto en marcha el reto 'Leyendo en el tiempo', el cual llega con su tercera edición, y el funcionamiento sería idéntico al de años anteriores: leer un libro cuya historia principal transcurra en cada una de las décadas comprendidas entre la de 1920 hasta 2010.

Muchos libros que se desarrollan en el pasado, lo hacen simultáneamente en el presente, por lo que cualquiera de las dos décadas serían válidas a la hora de completar el reto siempre que ambas tengan aproximadamente la misma extensión e importancia en el relato. ¡Esto solo trata de pasarlo bien, compartir lecturas y 'jugar' mientras disfrutamos de buenos libros!

Para participar no tenéis más que dejarme un comentario en esta misma entrada, en cualquier red social o enviarme un correo, y prepararos vuestra lista de décadas (como la que yo tengo aquí) e ir completando. No es necesario preparar ninguna entrada específica, ni colocar banners, aunque toda difusión se agradece, claro. Podéis además compartir avances en twitter con el hashtag #Leyendoeneltiempo. ¿Os apuntáis?

Y vuelvo a repetir en los retos que ya he llevado a cabo en los últimos años:

- Viajar leyendo, de Readings in the North
- 25 españoles, de Laky
- De la A a la Z, de Libros en el petate, Lecturápolis y El búho entre libros

Y vosotros, ¿estáis participando en algún reto de lectura este año? ¿Conocéis algún otro que queráis compartir conmigo?

7 comentarios :

  1. Si esperaba yo esta entrada... confieso que ya lo daba por perdido... me apunto... a ver si luego preparo la entrada como toca y la comparto
    Por cierto, coincido contigo en el reto de 25 españoles y el de los autores de la A a la Z
    Nos leemos... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com.es/2018/02/iii-edicion-leyendoeneltiempo.html

      Eliminar
  2. También repito y me apunto!
    A ver si se me da mejor que el año pasado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://locaporincordiar.blogspot.com.es/2018/01/reto-leyendo-en-el-tiempo.html

      Ahí está la entrada!
      Me la he puesto como si estuviera publicada en enero por comodidad a la hora de buscarla =)

      Besotes

      Eliminar
  3. Lo veo difícil, pero, de perdidos, al río. Me apunto a este sorteo! Va a estar entretenido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy me parece muy complicado de conseguir pero voy a intentarlo. Cuando haga la entrada vuelvo y pongo el enlace. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, aquí dejo la entrada
    leyendoconmar.blogspot.com.es/2018/03/leyendo-en-el-tiempo-2018.html
    BBesinos.

    ResponderEliminar