Sorteo: Leyendo en el tiempo 2016

por
Advertisement
¡Hola a todos!

El año pasado puse en marcha un reto anual de lectura llamado "Leyendo en el tiempo". Consistía en leer, a lo largo del año, libros cuyas historias se desarrollasen en diferentes épocas. Prometí que al finalizar el año intentaría sortear algún libro entre las participantes que superasen un número de categorías completadas. Teniendo en cuenta que fue el primer año, y que fueron poquitas las personas que se animaron,  como agradecimiento voy a realizar el sorteo entre todas las participantes, ya que solo una de ellas se quedaron a las puertas de coneguirlo.

Gracias a Planeta cuento con estos dos títulos para sortear.

 


Esta entrada es simplemente informativa y para corregir cualquier error que hubiese. Agradecería que si alguna de las participantes tiene ya alguno de los dos libros, o no le interesase alguno de ellos, lo mencionase en los comentarios.

Participantes del reto 2016 y el sorteo:
- Laky (10/10)
- Angela León (10/10)
- No solo leo (10/10)
- Sueños prohibidos (9/10)
- Loca por incordiar (7/10)
- Tatty (7/10)
- Mar (6/10)

Por otra parte, informaros de que la segunda edición del reto está ya activo. Para obtener más información o apuntaros podéis pasaros por el post donde lo explico todo. ¡Espero que os apuntéis y dentro de 12 meses vuelva a estar sorteando buenas lecturas!


¡Suerte a todas!

7 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por el sorteo! No tengo ninguno y me encantan sobre todo El círculo del alba así que a ver si tengo suerte.
    Tengo pendiente apuntarme al reto de este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. GRacias milllllll. Yo tengo ya El círculo del alba así que sólo optaría al otro libro :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! =)
    Qué guay!!

    Ya estoy apuntada al de este año =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por la oportunidad, suerte a todos los participantes y ya estamos apuntadas al reto del 2017.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo yo en realidad tengo siete pero no actualice la entrada ( soy un desastre). De todas formas mi agradecimiento por permitirme participar. Yo no tengo ninguno. Aun no me he apuntado al de este año pero seguro que lo haré que este me he quedado a las puertas. Suerte a todos. Besinos.

    ResponderEliminar