Un matrimonio perfecto, de Paul Pen

por
Advertisement
Sobre el libro


Fecha de publicación: Abril de 2019
Número de páginas: 352

Sinopsis: Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal.

Traducido en Alemania, Italia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, y con más de 150.000 ejemplares vendidos, Paul Pen regresa con una sorprendente novela que se lee sin freno. Un vertiginoso descenso al lado oscuro de lo cotidiano, a los terribles secretos que todos escondemos tras nuestras fachadas de aparente perfección.

Opinión personal

Conocí a Paul Pen con 'El brillo de las luciérnagas', una novela que consiguió sorprenderme y con la que sentí estar leyendo algo completamente diferente a lo que estaba acostumbrada. Y con 'La casa entre los cactus' volví a sentir eso mismo, ese puntito de pasarlo mal leyendo, de sufrir los nervios en el estómago por sentir que algo está a punto de pasar, pero sin saber bien qué es lo que está por venir.

Me encantan los thrillers que apenas cuentan nada en su sinopsis; me gusta que cada detalle sea una sorpresa y que la sinopsis no me revele antes de tiempo algo que ocurrirá más adelante. Me gusta descubrirlo por mi misma y que todo lo que vaya leyendo sea algo novedoso e inesperado. Así que cuando vi que Paul Pen tenía nuevo libro, y que encima la editorial había decidido ser de lo más escueta en su sinopsis, no pude estar más contenta. Claro que si no me gusta que me lo descubran en el reverso del libro, tampoco seré yo quien revele aquí nada sobre la historia que se nos presenta.

Lo que si puedo decir es que he vuelto a sentir lo mismo que con anteriores novelas del autor. Me he encontrado con pocas novelas que sean capaces de generar esa atmósfera asfixiante que encuentro en los libros de Paul Pen, y con pocas historias que generen ese suspense sin tratarse de novelas de terror o historias sobrenaturales. Una historia que me ha hecho pasarlo mal (pero cómo lo he disfrutado), sabiendo mantener el suspense y ese ambiente claustrofóbico al que tan acostumbrados nos tiene ya. Con escenarios muy pequeños, con muy pocos elementos y con muy escasos personajes, el autor vuelve a conseguir una historia que lleva 100% su sello.

6 comentarios :

  1. Todavía no he leído nada de este autor. Parece éste un buen libro para estrenarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Detener los hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Leí las casa entre los cactus y me gustó, pero este no me llama tanto. Antes me apetece leer E brillo de la luciérnagas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó La casa entre los cactus... y es verdad que consigue recrear una atmósfera asfixiante incluso al aire libre...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha flojeado un poco la novela.

    ResponderEliminar
  5. ¿Necesitas ayuda financiera? ¿Estás en alguna crisis financiera o necesitas fondos para poner en marcha tu propio negocio? ¿Necesitas fondos para saldar tu deuda o pagar tus facturas o empezar un buen negocio? ¿Tienes un crédito bajo? calificación y le resulta difícil obtener servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí tiene la oportunidad de obtener servicios financieros de nuestra empresa.
    * Finanzas comerciales
    *Finanzas personales
    *Financiación de las empresas
    * Financiamiento de la construcción
    * Financiamiento empresarial y muchos más: tasa de interés [A.P.R @ 1%];
    Contáctenos por correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)
    Puede pedir prestado hasta [10.000.000,00 €]
    Y también un mínimo de [50.000,00 €] que es el mínimo que podemos prestar

    También puede llegar a través de los siguientes

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderEliminar